Telephone Teaching:Aprender inglés por el móvil

Comment

Ideas de Negocios Negocios rentables

Telephone Teaching es primer producto de la nueva línea de Formación Abierta de élogos, una solución que está especialmente pensada para la vida actual, en la que la falta de tiempo y la flexibilidad en los horarios, son constantes en la vida de los directivos.

En época de crisis, la formación se vuelve aún más fundamental para los trabajadores cualificados, que buscan aumentar su empleabilidad y ser más competitivos. Dado que algunas empresas han tenido que recortar sus presupuestos en formación, la consultora élogos amplía su oferta para dirigirse por primera vez a los particulares, que pueden contratar directamente formación en idiomas sin mediación de su empresa o de los agentes sociales.

Telephone Teaching, el primer producto de la nueva línea de Formación Abierta de élogos, se basa en el know-how adquirido por sus profesionales durante la impartición de clases telefónicas de inglés a personas clave de sus empresas clientes. Esta solución está especialmente pensada para la vida actual, en la que la falta de tiempo, y la flexibilidad en los horarios, son constantes en la vida de los directivos, un colectivo para el que es especialmente importante la capacidad de manejarse en varios idiomas.

Do you want a cup of tea?
Durante las próximas dos semanas, una pareja de actores se dirigirá a las personas que esperan sus vuelos en la T4 de Barajas para ofrecerle una taza de auténtico té inglés y una demo gratuita de clase telefónica. Este lanzamiento se completa con la posibilidad de los alumnos interesados de realizar, también sin coste, un test de nivel que permita a su profesor saber con certeza qué áreas del idioma deben reforzarse en cada caso particular.

En palabras de Carlos Espinosa, director de Desarrollo Estratégico de élogos y responsable máximo de este lanzamiento, “Telephone Teaching está pensado para que todos los profesionales que necesitan moverse en una economía global, como es ésta en la que estamos inmersos, puedan mejorar sus habilidades idiomáticas. La gran ventaja es que ofrece una flexibilidad de horarios casi total, y, sobre todo, que el modelo metodológico de clases one-to-one permite adaptarse totalmente a las necesidades del alumno, que son distintas en cada caso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *