Nuevos negocios:Ithaa restaurantes submarinos

1 Reply

Ideas de Negocios Negocios rentables Nuevas Empresas

Ithaa, significa perla en dhivehi, es principalmente un restaurante submarino , cinco metros bajo el nivel del mar en las Maldivas Hilton Resort & Spa (que pronto será el Conrad Maldivas Rangali Island) en Rangalifinolhu, Maldivas.

El cinco por nueve metros, el  restaurante tiene una capacidad de 14 personas y está rodeado por un techo de acrílico transparente que ofrece vistas panorámicas de 270 ° a sus clientes. El restaurante fue diseñado y construido por MJ Murphy, Ltd.

La estimación de vida útil del restaurante  Ithaa es de 20 años.

El Hotel

El hotel (Maldivas Hilton Resort & Spa) ocupa dos islas privadas  y cuenta con nueve restaurantes incluyendo el restaurante submarino Ithaa.

1 comment

  1. AngelLopez Miño

    Solo para inversionistas.Hola, soy ing,técnico naval, y me dedico a diseñar y a inventar proyectos con tecnologia.Uno de mis proyectos es un restaurante submarino con una terraza en la superficie con capacidad para 36 comensales y 40 personas en la terraza al aire libre formando la misma estructura.Creo que mi proyecto es muy interesante para la atraccion de turismo y sobre todo muy rentable.Dentro de unos dias ya voy a empezar a ofrecerlo a los inversionistas que esten interesados ya que yo mismo soy el constructor y referente al costono es muy alto.
    Un dato que puedo aportar es, que es muy atractivo y estará sumergido en el mar a 7 metros de profundidad y fue diseñado contra grandes olas que no le afectarian.
    Si alguien esta interesado en un restaurante submarino, se pueden comunicar a mi correo electrónico angellopez43@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *