Negocios Rentables:El reciclado de móviles

1 Reply

Negocios rentables Nuevas Empresas

Fonebank es una compañía dedicada al reciclado y comercio de telefonía móvil desde sus instalaciones ubicadas en el corazón de Madrid y Londres.

Se especializan en la reutilización y reciclado de teléfonos móviles. Proveen una simple pero basta solución para el desecho de terminales nuevos, sobrantes y usados. Ofrecen un servicio completo que abarca desde la recogida gratuita de terminales, evaluación, pago y descarte seguro del material defectuoso. Actualmente se encuentran procesando más de 70.000 teléfonos móviles por mes provenientes de una infinidad de fuentes europeas.

Si desea más información en:

.

1 comment

  1. Angelito

    / pues esta padre el arbol solo que no toda la jente sabe el significado del arbol osea no crqteiuin por kriticar mejor fijen el crabajo que se llebo aserlo osea esas esferas son de material resiclado son de periodico y pues la berdad esta padre y pues que no crqteiuin osea bean que estamos resiclando y no crqteiuin no es que sean codos poniendo esas esferas sino que estamos resiclando el papel y botellas y cosas asi las esferas se forraron con bolsas de sabritas y unas de etiquetas etc, bueno bye dejen comentarios y ojala les guste el pinito que fue echo por el cobatab y con la alluda de la biologa bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *