Busuu.com:Una empresa que te enseña idiomas en la web

Comment

Negocios rentables Nuevas Empresas

Descubrimos en el blog de Martin Varsavsky,Buusu.

Una empresa dirigida por Bernhard Niesner y Adrian Hilti, que desarrollan una comunidad virtual para aprender idiomas con el objetivo de hacer que su aprendizaje sea más accesible y fácil para todas las personas.

Busuu ya tiene más de 80.000 usuarios de más de 200 países y recientemente ha lanzado una nueva versión de busuu.com –dejando atrás la fase beta del proyecto.

Según Busuu ofrece las siguientes ventajas:

  • ¡Aprende de tus compañeros! Aprende directamente de hablantes nativos de la comunidad busuu.com con nuestra aplicación video-chat. Así puedes pracitcar tus conocimientos de idiomas en una conversación online desde tu casa.
  • ¡Aprende con el contenido didáctico de busuu.com! Hemos preparado más de 150 unidades de aprendizaje que cubren diversas áreas de conocimiento, así como unidades gramaticales con los puntos de gramática más importantes. Todas las unidades incluyen imágenes y sonido.
  • ¡Aprende completamente gratis! Puedes utilizar busuu.com de forma totalmente gratuita. Sin embargo, tienes la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para convertirte en un Usuario Premium, y de este modo tener acceso a herramientas adicionales de aprendizaje, así como a todo nuestro contenido Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *