¿Negocios en crisis? No en las empresas de citas

1 Reply

Ideas de Negocios Negocios rentables Nuevas Empresas

De repente millones de solteros están saltando a las citas online, a pesar de que no pueden  permitirse el lujo de salir. En los servicios de citas online,incluso en las agencias matrimoniales clásicas, se ha producido un aumento sin precedentes de miembros en los últimos tres meses.

Los expertos atribuye la mayor parte de la subida a la recesión en sí. Las personas buscan compañía en tiempos de crisis, y el estrés es más soportable cuando hay alguien especial en su vida. Algunas personas pueden incluso estar pensando que es más fácil pagar las cuentas cuando son dos.

Match.com, que ahora cuenta con 15 millones de miembros, recientemente, tuvo el mejor cuarto trimestre en sus 14 años de historia.En diciembre, los miembros registraron se incrementaron un 22%. Match no es la única empresa floreciente en el amor: En noviembre, en eHarmony se produjo un aumento de 20% de los usuarios, el mayor repunte de su historia.

Otras empresas como C-date está creciendo y se prepara para el desembarque en varios países.

“La gente está ansiosa. Ya no salen. Dejan de gastar de dinero en los bares y restaurantes “, dijo. “Así que quieren encontrar a alguien que les ayude a capear la tormenta.”

Foto:Attribution-NonCommercial License by moriza

1 comment

  1. Pingback: conquistar a una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *