Eventos:Conoce y relacionate con emprendedores

Comment

Ideas de Negocios Negocios rentables

INICIADOR

Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores. Su objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde se pueda charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores de servicios, etc… Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas puedan ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

El encuentro está dirigido a emprendedores (principalmente tecnológicos, aunque está abierta a emprendedores en otras áreas y a personas interesadas en el emprendizaje). Se lleva a cabo el segundo Miércoles de cada mes en Madrid y consta de dos partes. En la primera comienza con la presentación de los asistentes (1 minuto por persona) y continúa con una sesión de trabajo en común sobre un tema concreto relacionado con el emprendizaje. La segunda está orientada al networking e intercambio de ideas. Puedes seguir las convocatorias de reunión a través de este blog.

También se realiza cada mes en Barcelona, Valencia y Alicante donde las fechas son anunciadas con suficiente antelación a través de este blog.

OpenCoffeeClub

El OpenCoffeeClub es un encuentro de networking para emprendedores, inversores y desarrolladores Internet. El evento tiene lugar en Barcelona (Duo Bar) cada mes y esta abierto a todos. El OpenCoffeeClub es una iniciativa de Saul Klein.

El OpenCoffeeClub surge en Londres en 2007 y se expande en las grandes ciudades mundiales. En total existen 71 encuentros OpenCoffeeClub alrededor del mundo. El objetivo del OpenCoffeeClub es ayudar a los emprendedores en sus etapas de financiación y crecimiento.

First Tuesday

First Tuesday es una organización independiente sin animo de lucro que actua como plataforma global de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías.

First Tuesday surge en Londrés en 1998 y se expande en 1999 a más de 100 ciudades de todo el mundo. Actualmente hay más de 20 ciudades en el mundo que continuan organizando estos encuentros el primer martes de cada mes.

First Tuesday es una marca reconocida en el sector por su imparcialidad y apoyo a los emprendedores.

Last Thursday

Last Thursday es un evento centrado en analizar el presente y futuro de los negocios relacionados con la tecnología e internet. Se realiza cada cada mes en Madrid aunque en ocasiones se alterna con otras ciudades de España. Tiene como ponentes a los principales empresarios y profesionales de internet y tecnología que aportan su visión sobre el sector.

Foto:Attribution License by llawliet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *