Twitter para empresas:Nuevas herramientas en Twitter

Comment

Consejos General

Twitter ha empezado el despliegue de sus nuevas características y tendencias de búsqueda en el sitio. El popular servicio de mensajería comenzó a experimentar con un cuadro de búsqueda y un menú de seguimiento de tendencias el pasado mes de febrero, pero las nuevas características se han limitado a un puñado de los usuarios.

Ahora parece que Twitter quiere ampliar la prueba. Hasta el momento el sitio no ha hecho anuncios, pero varios blogs y webs han descubierto que las nuevas herramientas están apareciendo en varias cuentas.

El cuadro de búsqueda en la barra de menú principal es un buen complemento, pero por desgracia es un poco limitado en este momento. Por ejemplo, no hay forma de buscar dentro de la gente que sólo te está siguiendo, ni tampoco existe una forma de buscar una persona en concreto o entre los seguidores.
Sin embargo, al menos ahora se puede buscar en el índice mundial de Twitter desde tu página de inicio. Obviamente en Twitter las cuentas públicas sólo se incluyen en la nueva barra de búsqueda y herramientas, y los informes dicen que más del 90 por ciento de sus miembros tienen perfiles públicos.

La herramienta “Trends” es un poco más interesante, y proporciona una forma rápida de ver lo que otros están hablando en Twitter y lo que otras personas están diciendo acerca de los temas candentes del momento.

Para aquellos que utilizan otros clientes de Twitter las nuevas herramientas están ya vistas , pero para los que son fieles a la interfaz web de Twitter, “Search” y “Trends hacen que la web sea más útil.

Aquí ya publicamos como usar Twitter en las empresas:http://www.iemprender.com/general/manual-de-twitter-para-los-negocios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *