Los tres errores mortales de un proyecto

Comment

Consejos General Negocios rentables Nuevas Empresas

No se pueden evitar todos los obstáculos al inicio de un proyecto pero puede mantenerse a flote evitando estas tendencias:

  1. Baja capitalización: La falta de capital es la causa fundamental del fracaso de la creación de una empresa. Para el análisis de costes debe hablar con otros intervinientes en la industria y considerar todos los costes, incluidos los ocultos. Doble esa estimación y prepare dos años sin ningún tipo de ingresos.
  2. Elegir un mal socio: Haga una evaluación honesta de lo que quiere de la relación de trabajo y discuta las expectativas con sus futuros socios. Ponga su acuerdo por escrito.
  3. Poner demasiada energía en un cliente o socio: Algunas empresas pasan demasiado tiempo en conseguir tan solo un cliente o conseguir un socio capitalista, eso hace que la empresa durante ese tiempo no consiga ingresos y se encuentre en una situación comprometida al no conseguir el cliente o el socio.Al principio establezca metas mensuales y trimestrales, haciedno un seguimiento semanal y asegúrese de que la apuesta por un socio o cliente potenciales no pongan la empresa en riesgo.

Foto:Attribution-NoDerivs License by Rob Hogeslag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *