Innovaciones inteligentes con tecnología RFID

Comment

General Ideas de Negocios Negocios rentables Nuevas Empresas
Control infantil por RFID Control Infantil: Los nuevos dispositivos semejantes a relojes permitirán que nunca se vuelva a perder un niño.
Producción controlada de Audi por RFID Seguimiento de la producción:Identec Solutions incorpora tarjetas RFID para el seguimiento de la producción de Audi TT.
Soluciones de publicidad dirigida con RFID Publicidad dirigida:En las calles de Tokio te pueden mandar ofertas, descuentos o invitaciones cuando pasas delante de cafeterías.
Neveras Inteligentes Neveras Inteligentes:Esta nevera te informa de todo lo que tiene dentro y te avisa por móvil cuando la tienes que llenar o si los productos van a caducar.
Sillas que te siguen Sillas que te siguen:El diseñador holandés Jelte van Geest ha diseñado esta silla que te sigue donde vas y que se colocan solas para un concierto, exposición o conferencia.
Redes Sociales Redes Sociales RFID:Jive es un dispositivo que permite participar en la redes sociales a los más inexpertos ya que ni se necesita ratón.
Entradas RFIDs Entradas Únicas:En los Juegos Olímpicos de Pekín se incorporó el RFID para evitar la falsificación de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *