Consejos para el emprendedor accidental

Comment

Consejos General

La recesión es la creación de muchos “empresarios accidentales” – gente que de repente se encuentran sin trabajo, sin opción viable, salvo que sea por su propia cuenta a través de auto-empleo o comenzando una pequeña empresa.

¿Qué tipo de negocio puede yo empezar?.

Las mejores oportunidades de negocio provienen de cosas sobre las que la gente ya sabe algo al respecto. Provienen de nuestras experiencias de trabajo, nuestros pasatiempos, o nuestra vida cotidiana. Hay que buscar en nuestra experiencia para ver como podemos cubrir las necesidades de los demás.

Si tienes suerte, puede encontrar un nicho que nadie ha descubierto. O, si hay competencia, las empresas no podrían satisfacer las necesidades de los clientes en dicho mercado. De cualquier manera, la solución de los problemas cotidianos es el mejor camino para su primera empresa.

En la economía actual se puede crear una fuerte ventaja competitiva si puede encontrar una manera de construir un mejor valor para los clientes, tal vez, ofreciendo el mismo o incluso mejor calidad que los competidores a un precio inferior.
Aprovechar la pasión

Asegúrese de que el negocio es algo que le apasiona.

Hacer algo con lo que disfruta le ayudará a trabjar más horas.

El dinero también importa. La empresa tendrá que generar suficientes ingresos para cubrir su presupuesto personal. Además, tendrá que ser rentable antes de usar el dinero de sus ahorros si se pasa de presupuestos. Si tiene pocos ahorros necesitará encontrar una empresa que genere el flujo de caja más rápidamente.

Un emprendedor de negocios no es sólo una simple inversión financiera o una manera rápida de hacer ingresos. Es más personal y emocional que eso.

Encuestas de los empresarios nos dicen que los ingresos y la riqueza son sólo parte de la razón para el lanzamiento de empresas. A menudo, los empresarios quieren construir un negocio que tiene una cultura y que refleja sus valores personales.

Por último, no hay que ignorar la importancia de crear un negocio que permita el espacio para otras cosas que sean importantes en su vida. El tiempo y la energía que usted desea para su familia, sus amigos, sus aficiones.Lo que debe tenerse en cuenta en su planificación.

Aunque puede que nunca haya previsto iniciar un negocio, muchos de los “empresarios accidentales” de la última gran recesión en la década de 1980 encontró una trayectoria profesional gratificante y han seguido siendo empresarios desde entonces. Por lo tanto hay que tener fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *