Autoemploeo:20 pasos para hacerlo bien

Comment

Consejos General
  1. Revisa tu idea:Es posible que pueda hacer lo mismo que hizo en su antiguo puesto de trabajo de una manera independiente, diseñadores web o contables, por ejemplo, puede pasar de trabajar para una empresa única  a servir a muchos clientes. Sin embargo, algunos profesionales tienen la necesidad de encontrar nuevas formas de comercializar sus habilidades de trabajo en el mercado. Asegúrese de ofrecer algo  a los clientes que necesiten.
  2. Motivate:Para aquellos que recientemente han sufrido el trauma de perder un empleo, el mayor desafío del empleo por cuenta propia pueden ser motivarse para trabajar sin la estructura de un lugar de trabajo. Construir rutinas en su día para mantenerse en el buen camino.
  3. Prepara un Plan de Negocio:Incluso si usted no necesita un plan de negocios formal. Escribe los gastos e ingresos de una manera realista.
  4. Crea tu propio espacio de trabajo:Si es una esquina de su estudio, un sótano de la oficina, o un café de la esquina, encontrar un lugar donde se puede trabajar con eficacia. Considere la posibilidad de asistir a eventos con otros trabajadores independientes.
  5. Elige una estructura legal:Muchos trabajan como autónomos. Pero aquellos que tienen que limitar su responsabilidad personal puede querer formar sociedades de responsabilidad limitada o limitadas laborales.
  6. Elige un nombre:No todas las empresas independientes necesitan una denominación distinta a la de su propietario. Pero la elección de un nombre puede ayudarle a definir su negocio y dejar que otros sepan que usted es serio.
  7. Selecciona tus precios:Determinar qué valor aportará sus servicios a los clientes, y fijar sus precios en consecuencia.
  8. Ponte online:La mayoría de autónomos requieren algún tipo de presencia en la Web, aunque sea un perfiel profesional en LinkedIn o Xing. Asegúrese de que la gente que busca, puede llegar a usted.
  9. Tarjetas de visita:Sí, usted las necesita, y no los restos de su antiguo puesto de trabajo. Invertir en tarjetas de visita impresas profesionalmente muestran que es serio en su negocio.
  10. Construye un network o red de trabajo:Sin los recursos de una empresa que esta detrás de usted, su éxito independiente dependerá de la fortaleza de su red. Las conexiones que le ayudará a desarrollarse como un profesional independiente puede ser diferente de los que necesita la vida empresarial.
  11. Elige una tarjeta de crédito y un banco:Separe su negocio de sus finanzas personales con tarjetas de crédito y cuentas bancarias que  utilice para el trabajo solo. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de los gastos del negocio.
  12. Estructura financiera:Muchos trabajadores independientes podrán arrancar sin financiación externa. Pero si usted necesita inversiones en equipo o de otros gastos necesarios, puede buscar préstamos o líneas de crédito de los bancos de microcrédito, leasing,etc.
  13. Vende tus servicios:Si o no estaba en ventas antes, ahora está. Espere a pasar todo el tiempo vendiendo sus servicios como lo hace efectivamente la práctica de todos los autoempleados, sobre todo inicialmente.
  14. Gestiona los cobros:Haga facturas, facture a sus clientes con rapidez, y sea diligente sen los cobros.
  15. Gestión financiera:Consulte a un contable y establezca un sistema para realizar el seguimiento de sus ingresos y gastos. Usted puede encontrar el software gratis o baratos en línea.
  16. Pagar impuestos:Prepárate para hacer pagos, estimando los impuestos, y ponga el dinero en una cuenta separada. Recuerde que usted tiene que pagar la Seguridad Social también.
  17. Utiliza Servicios de Outsourcing:Coloque sus sus servicios en webs freelance Elance, Guru.com, y GetAFreelancer.com, Infolancer.com así los clientes que buscan una mano extra le pueden encontrar.
  18. Construye una marca:Comprenda lo que distingue su trabajo, y cree una marca que se comunique con los demás. Como un profesional independiente, todo lo que haces se refleja en su marca.
  19. Mira hacia adelante:No descarte ampliar su empresa y contratar a empleados , sepa dónde quiera que vaya su negocio y haga un plan para llegar allí.
  20. Se realista: El esfuerzo y el empeño es la base de todo éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *