¿Te cuesta encontrar un puesto de trabajo? Compra una empresa

Comment

Consejos General

¿Te cuesta encontrar un puesto de trabajo? Muchas de las industrias más afectadas, tales como los servicios financieros y construcción se enfrentan a la perspectiva de una larga o permanente contracción que obligan a muchos trabajadores a buscar nuevos puestos en las industrias que todavía aguantan la recesión.

Una alternativa viable que ha estado siempre a disposición de los trabajadores que, o bien quiere dejar las restricciones del mundo empresarial, o no pueden encontrar un empleo en la industria debido a sus difíciles momentos económicos es “comprar un puesto de trabajo”. ¿Cómo hacerlo? Dos maneras, la búsqueda y compra de un pequeño negocio, o el inicio de una franquicia.

Comprar un negocio existente:

Las estadísticas indican que las probabilidades de éxito aumentan dramáticamente cuando usted compra un negocio preexistente, en comparación con el lanzamiento de uno. E

¿Qué tipo de negocios?

Sus objetivos básicos debería ser el de encontrar un negocio en el que le guste trabajar y crecer, y también suficiente para que los ingresos netos a tener una vida cómoda. Lo ideal sería que la empresa genere ingresos suficientes que le permita cubrir la deuda que hayan incurrido si financió una parte del precio de compra.

Cómo Encontrar un Negocio: ¿Cuál es la mejor manera de encontrar empresas en venta? La forma más eficiente para comenzar su búsqueda es a través de Internet. Hay unos cuantos directorios que ofrecen una gran base de datos de las pequeñas empresas clasificadas por categorías e industrias. Cuando encuentre un negocio que sea de su interés, puede ponerse en contacto con el propietario o el agente de que representa para obtener más información. En la mayoría de los casos se le pedirá que firme un acuerdo de confidencialidad antes de recibir un detallado resumen de la empresa.

Otra forma de encontrar un negocio establecido es emplear los servicios de un broker de su zona. Muchos brokers tienen acceso a los anuncios que normalmente no apareceran en algunos listados. Un buen agente también puede ayudarle a mostrar y indentificar posibles coincidencias que pueda haber y ni siquiera hubiese considerado.

Comprar una Franquicia

Otra opción viable para reemplazar la pérdida de un empleo es empezar un negocio de franquicias. La mayor ventaja de comprar una franquicia es una oportunidad que es mucho menos arriesgada que el de iniciar un nuevo negocio desde cero. La mayoría de conceptos de franquicia establecen modelos de negocio que han demostrado que tienen un historial de éxito que, en general, puede ser fácilmente comprobale. Los franquiciadores también puede proporcionar formación y apoyo antes y después de abrir su negocio.

Búsqueda de Franquicias

Al igual que con las pequeñas empresas, la forma más rápida y conveniente manera de empezar el proceso de búsqueda de una franquicia es con una conexión a Internet. En la actualidad hay docenas de directorios en línea de franquicia que hoy ofrecen las listas de las franquicias disponibles para la venta, incluida la información sobre los niveles de inversión, la formación, la disponibilidad y cómo ponerse en contacto con la franquicia. Estos directorios son también una buena fuente de información gratuita sobre el proceso general para comprar un negocio de franquicias.

Nota final: Siempre investigar a fondo cualquier oportunidad de negocio o franquicia, obtener todos los documentos disponibles, y solicitar la opinión de expertos antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *