Convierta a sus trabajadores en teletrabajadores para ahorrar dinero

Comment

Recursos Humanos

El 40% de los trabajadores pueden hacer su trabajo desde su casa, al menos una parte. El teletrabajo puede convertirse en un ahorro para su negocio de varias maneras:

  • Reducir los gastos generales y gastos de instalación. Un menor número de empleados que trabajen en la oficina generan menos necesidad de espacio de oficinas. No hay necesidad de ampliar la oficina, simplemente enviar los empleados a trabajar a casa. Por supuesto, usted también ahorra en los servicios públicos, mantenimiento, gastos de estacionamiento, y piense en todos los vasos de café que no tendría que comprar a los empleados que trabajan en casa.
  • Reducir el absentismo empleado. Los empleados que trabajan desde su hogar no necesitan tener un día libre cuando sus hijos están enfermos.
  • Aumentar la productividad de los empleados. Esto está relacionado con la reducción de absentismo. Todo el tiempo dedicado en charlar y tomar refrigerios se reduciría significativamente.
  • Aumentar la satisfacción del trabajador.
  • Ahorre dinero en los aumentos salariales. Según estudios el 32% de los empleados prefiriría trabajar desde casa que tener un aumento salarial.
  • Beneficios globales. Podemos ahorrar en los costes de combustible, reducir nuestra dependencia de fuentes extranjeras de combustible, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Claro, que hay inconvenientes y desventajas para usted y su negocio. Tienes que averiguar cómo compensar equitativamente a los trabajadores en su domicilio y  buscar la manera de evaluar si los empleados se pueden supervisar directamente o necesita algún protocolo.

Foto:Attribution-NonCommercial License by .klash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *