Los cinco consejos de los negocios más rentables en crisis para vender online

Comment

Marketing
  1. Diseño simple. Diseña un sitio web con opciones claras y fácil de usar. Recuerde, que no todo el mundo en el Internet sabe como funcionana las tiendas online. Asegúrese de que la navegación es sencilla.
  2. Fotos de calidad con descripciones. Las tiendas en línea deben proporcionar una gran cantidad de información, imágenes, comentarios, etc.Básicamente, es que sus clientes potenciales no tengan preguntas acerca de lo que se compran.
  3. Múltiples opciones de pago. Este punto es especialmente imprtante si se va a hacer negocio global. No todo el mundo tiene una cuenta Paypal o una tarjeta de crédito. Dé a sus clientes la mayor cantidad de opciones de pago como sea posible.
  4. Hacer hincapié en la seguridad. Muchas personas tienen todavía miedo a comprar online. Por esta razón, asegure al cliente que las transacciones son seguras. Una garantía de devolución de dinero es una buena idea.
  5. Analizar el tráfico. Este consejo a menudo se pasa por alto pero es el más importante de la venta por Internet. Al mantener un control de  vigilancia sobre los detalles de su tráfico, usted puede modificar los aspectos de su tienda online usando la métrica de tráfico como su guía.

Foto:Attribution-NonCommercial-NoDerivs License by nimboo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *