Cinco pasos para empezar a vender online

1 Reply

Marketing

Todo el mundo quiere vender en Internet. Pero se requiere más que grandes productos y servicios para tener éxito con un negocio online.

Estos son los cinco pasos para lograr que su empresa esté preparada para vende online:

  1. Productos o servicios. En primer lugar, debe tener los productos o servicios que va a vender. Si tiene los productos, tiene que investigar cómo va a enviarlos. También tendrá que encontrar a alguien que escriba una descripción de sus productos o servicios, y alguien que  realice las fotografías e imágenes. Tenga en cuenta todos los gráficos utilizados en su web deben de ser propias o tener licencias.
  2. Un sitio web. A continuación, usted debe tener un lugar para vender. Eso significa, un sitio web. Y antes de tener un sitio web, debe tener un nombre de dominio. A continuación, obtener un servidor para poner el nombre de dominio y crear un sitio web. Usted tendrá que encontrar a alguien para crear un logotipo, el sitio web, y poner todos los elementos en su lugar de venta.
  3. Un “carro de la compra.” Necesita una forma de poner los productos o servicios en su sitio para que la gente pueda verlos y aprender más acerca de ellos. Esto significa que tiene que incorporar un servicio que le permita crear páginas con fotos de sus productos o servicios, y una forma sencilla de hacer clic y comprar. Tómese su tiempo para encontrar un buen servicio. Vale la pena pagar por un servicio que permite a los compradores un sistema fácil y flexible para comprar. Si se frustran en el proceso se irán.
  4. Una cuenta de tienda online. A continuación, necesita una relación con un banco para verificar las transacciones y procesar los pagos, y  asegurar a los compradores que sus transacciones son seguras. Usted puede utilizar PayPal para este servicio (puede obtener una cuenta de empresa), o puede utilizar un banco. Si utiliza un banco, también podrá obtener una cuenta PayPal, ya que algunas personas utilizan este servicio para pagar sus compras en Internet.
  5. Mantenimiento y Servicio al Cliente. Por último, y más importante, usted necesita a alguien que de preste servicio en su tienda. Al igual que con su cara a cara en las empresas, alguien tiene que hacer frente a las preguntas del cliente. Tener a alguien para comprobar los vínculos que enlazan dentro de sus páginas. Dependiendo del número de productos o servicios que desee vender, el mantenimiento y el servicio al cliente puede convertirse en un gran trabajo, incluso a tiempo completo.

Foto:Attribution-NonCommercial-ShareAlike License by awirtanen

1 comment

  1. Pingback: Trabajo desde el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *