Cinco maneras de ahorrar al empezar una franquicia

1 Reply

Consejos Franquicias
  1. Cánones de entrada: Aunque la mayoría de las franquicias no negocian sus cánones, de vez en cuando encontrará una que lo hace. Si no se siente cómodo negociando usted, utilice un abogado.
  2. Paquetes llave en mano: Muchas compañías ofrecen una franquicia llave en mano, donde casi todo lo que necesitas para empezar está disponible en un paquete, esta fuente puede ser el propio franquiciador o un tercero proveedor. En cualquier caso, el paquete es escogido porque es más cómodo. Tenga en cuenta que la comodidad es lo que se está vendiendo en estos paquetes – no es lo mejor o lo más barato. Es muy común que después de adquirir el  “llave en mano” descubra que podría haber adquiridos el material por un coste global significativamente inferior. La desventaja, por supuesto, es que el franquiciado tiene que invertir tiempo y esfuerzo para obtener el ahorro.
  3. Clausulas del alquiler: Gran parte del ahorro puede provenir de la negociación de las clausulas de sus alquiler, tiempo, fianzas o cancelaciones de contrato.
  4. Los gastos de construcción: La mayoría de las franquicias tienen una ubicación física y que el sitio debe estar preparada de acuerdo con las especificaciones de la franquicia. Hay algunas cosas simples que pueden producir un ahorro significativo en este ámbito.
  5. Equipo, señalización y accesorios: Esta es una partida importante para la mayoría de las franquicias, y hay dos grandes secretos para ahorrar dinero aquí. La primera es, una vez más, obtener múltiples ofertas en todo. También puede tener grandes ahorros comprando material de segunda mano. Algunas franquicias no permiten esta opción a no ser que el material usado cumpla las normas. Por ejemplo, si usted va abrir un negocio con una cocina, usted puede ahorrar bastante dinero.

Foto:Attribution-NonCommercial-NoDerivs License by Dean Terry

1 comment

  1. Udhav

    Mi valoracif3n poivsita no es por la calidad del simulador, comparto contigo que no es un gran simulador. Pero creo que el objetivo no es aportar demasiado valor en la simulacif3n. De hecho, creo que no deberedan esforzarse demasiado, porque la simulacif3n siempre va a ser muy compleja e influenciada por factores muy locales que no puedes despejar por internet (el local, la acera, la fachada, el ambiente de la zona, el perfil de franquiciado .) la estimacif3n de ventas no hay quien la simule.Pero me gustf3 mucho la apertura de las cuentas al gran pfablico. Esa estimacif3n general, es tan exacta como la que muchos franquiciadores entregan tras unas cuantas entrevistas yo direda que es me1s exacta, porque admite varios pare1metros, y la que entregan muchos franquiciadores este1 impresa en papel y no admite tanta personalizacif3n! Y no es lo importante!!!! Todas las cuentas de un mismo sector sere1n me1s o menos parecidas, lo importante, lo que diferencia una franquicia de otra sere1n otros factores, aquellos factores clave que hagan que SI se cumpla esa cuenta. Por eso me ha gustado esta iniciativa.Por otro lado, me parece un buen primer paso para entrar en la conversacif3n online. En esa lednea es un buen comienzo aunque faltan elementos clave como el enfoque a la generacif3n de contenidos.Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *