iemprender.com » 2 abril 2009

Daily Archives: 2 abril 2009

Ideas de Negocios Negocios rentables Nuevas Empresas

Un inventor de juguetes desarrolla un test para diabéticos

Randi Altschul, de Nueva Jersey inventor de juguetes, ha desarrollado una herramienta fácil, y no invasiva, basada en la saliva para el control de los niveles de glucosa en diabéticos.

POP TEST Funciona en un simple proceso de tres etapas: doblar , aplicar una pequeña cantidad de saliva lamiendo el final y doblar de nuevo y revisar el cambio de color en una tabla.

Incluye dispositivos de ensayo para los niveles de alcohol, ceto, presencia de drogas y el embarazo.

Published by:
Consejos

Emprendedor con problemas: Comportese como un consultor

* No se puede arreglar si no sabes lo que está roto, así que haz una lista de todos tus problemas dentro de su negocio para que sepas donde están.

* No podemos hacer mucho en un día, por lo tanto abordar la lista de uno en uno, elegir un día o una semana y hacer frente al problema hasta que sea corregido.

* Realizar el síntoma de la causa del problema y el problema y estar seguro de sí mismo para solucionar el problema de la derecha.

* Ahora que ya conoce el problema y los síntomas a corregir, ¿estás seguro de que sabe cómo arreglarlo? Asegúrese antes cómo resolverlos antes de saltar a la solución del problema.

Foto.Attribution-ShareAlike License by bpedro

Published by:
Consejos Marketing

Errores a evitar con las marcas

Cuando se trata de crear la marca hay muchos aspectos importantes que pensar,controlar  y ejecutar de la mejor manera posible. A continuación se muestra una lista de errores a evitar en su negocio.

Error N º 1: Igualar la marca a la comunicación. Sí, la marca incluye comunicación. Pero si su estrategia de marca se basa en mensajes y publicidad, y nada sobre la estrategia empresarial, entonces usted no será capaz de cumplir sus objetivos. Uno de los casos más típicos es invertir mucho en publicidad y poco en atención al cliente lo que hará a la larga fracasar su modelo de negocio.

Error N º 2: Basar la marca en el precio. No lo hagas. Basar su marca en un bajo precio es una carrera corta y difícil – y siempre hay alguien a quien ganar. Incluso si sus precios son los mismos que el de sus competidores, usted necesitará dar a los clientes razones de peso más allá que la del precio.

Error N º 3: Cambiar su promesa. La promesa de la marca debe ser pertinente y actualizada, los cambios rápidos suelen confundir al mercado.

Error N º 4: Prometer demasiado. Junto a este consejo, te recomiendo centrar su mensaje de marca – no intentar llegar a todo el mundo e intente encontrar 10 elementos diferenciadores de su marca.

Error N º 5: Yo también. Muchos empresarios han dicho: “Si consigo obtener el x por ciento del mercado, voy a ser rico”. Tienes que dar a los consumidores una razón de peso para conseguir ese porcentaje. No trates de ser como las demás empresas: Sea usted mismo. Habrá un segmento de mercado que le gusta lo que hace en comparación con el líder del mercado,  y ese es el porcentaje del mercado que puede explotar. En lugar de copiar a los competidores, sea diferentes.

Foto:dan taylor

Published by:
Consejos

Emprendedores:Mezclar negocios con familia

Al hacer  negocios con un miembro de la familia, existen algunas cosas buenas, pero por otro lado hay muchos puntos malos en hacer negocios con la familia que muchas veces acaban en  la disolución de la empresa. A continuación figuran las principales razones por las que es recomendable no hacer negocios con su familia.

* Expectativas. En los negocios siempre hay expectativas, pero con la familia  uno de los miembros suele pensar que los demás deben hacer más generando resentimiento.
* Descuentos familiares. Un descuento hecho a un miembro de su familia, generará  una expectativa de obtener siempre el mismo descuento en el futuro.
* El dinero en la familia es un mal. Si  una cosa se ha demostrado es que una de las causas que ponen fin a una relación de parentesco , es la lucha por dinero.

Foto:Pink Sherbet Photography

Published by: