iemprender.com » 1 abril 2009

Daily Archives: 1 abril 2009

General

Twitter en tu TV para no perderte los tweets en los anuncios

Samsung ha presentado televisiones que incluyen un nuevo widget para la televisión. Está  todavía en investigación pero ya hay una docena de aplicaciones disponibles hasta el momento.

Un cliente de Twitter. Puede cargar tweets online mientras estás viendo la televisión, el cine, anuncios, etc

También hay disponible: fotos de Flickr, el tiempo, Yahoo vídeo, noticias y finanzas, deporte,  el Texas Hold’Em y un juego de Sudoku.

Published by:
Alimentación Franquicias

Carrefour franquicia sus tiendas de proximidad Carrefour City en España

Carrefour adquirió el pasado agosto 7 centros a supermercados Superma y llegará hasta 10 .
El tamaño aproximado es entre 200 a 400 m2 en el centro de las ciudades.
Carrefour City tendrá un horario de 9 a 23 horas y la apertura de los domingos permitidos por ley.

Es una oportunidad para los establecimientos ya abiertos ya que Carrefour City ofrece la posibilidad de vender productos por despacho y por supermercado.

Además Carrefor City abrirá un centro para la atención personalizada de cada una de las franquicias de Carrefour. De esta manera la franquicia tendrá linea directa con el franquiciador.

Referencia:www.carrefour.es/city/

Published by:
General

El ICO avalará las deudas municipales con las pymes y trabajadores autónomos

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado con un solo voto en contra una moción del PP consensuada con PSOE y CiU que insta al Gobierno a crear una línea de avales del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que permita a las pymes y autónomos recibir créditos para hacer frente al cobro de las deudas pendientes con los ayuntamientos.

En concreto, el texto de la iniciativa plantea que el Ejecutivo “facilite la negociación” de pymes y autónomos con la banca a través de una nueva línea de avales “que garantice el cobro de las deudas pendientes de las corporaciones locales, e introduzca la necesaria liquidez en los proveedores de las administraciones municipales”.

Leer Más

Fuente:Europa Press

Published by: