iemprender.com » 31 marzo 2009

Daily Archives: 31 marzo 2009

Negocios rentables Nuevas Empresas

Mainevent lanza Tickets Republic:Elige el precio de las entradas

Tickets Republic ofrece una herramienta para consultar los conciertos y eventos del momento, comprar al precio establecido por los diferentes proveedores o fijar su propio precio.

Además también podemos encontrar en la web una zona de intercambio de entradas.

Los clientes pueden pujar por las entradas y el personal de la empresa se encarga de buscar las entradas a los precios elegidos por los usuarios. Más tarde desde Tickets Republic se llama por teléfono o email al cliente para confirmar al cliente el precio, siempre antes de cobrarlo.


Según
MainEvent estás son sus razones para comprar en su web.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Tenemos los precios más baratos de la web y se lo garantizamos. Si encuentra un mismo ticket más barato, contáctenos y se lo igualaremos.
  • A diferencia de otras webs de ticketing, todos nuestros precios son finales e incluyen el IVA, por lo que no verá cargos extras mientras avanza en su pedido.
  • Somos la Agencia Oficial Internacional de venta de entradas del FC Barcelona y el RCD Espanyol, con más de 14 años de experiencia
  • Nuestras opciones de pago y entrega son 100% seguras


La web tiene como objetivo poner al fan en el centro de la negociación, principio totalmente de acuerdo con la tendencia actual de la web 2.0. Lanzada en versión beta, el público podrá a partir de hoy comprar entradas para el concierto del famoso grupo U2 en el Camp Nou de Barcelona.

Published by:
Negocios rentables Nuevas Empresas

Ex-empleados de Microsoft provocan una nueva ola de innovación emprendedora

Ex empleados de Microsoft (conocida cariñosamente como Microsofties) podrían provocar una nueva ola de innovación. ¿Estos “bebés Bill” tienen lo necesario para saltar al mundo empresarial de la creación de una empresa?

StartPad.org,entre otras empresas, les ofrecen, espacio de oficina, acceso gratuito a Internet, entre otras prebendas a cualquier ex empleado de Microsoft que esté interesado.

En breve vamos a ver a estos jóvenes talentosos creando microempresas dentro del ámbito de los grandes juegos o software para tecnología para empresas.
Otros ex-trabajadores  han creado empresas de capital de riesgo o siguen sus  sueños más personales, como la creación de empresas Cameron Catering Company of Seattle, que se centra en los acontecimientos ecológicos, o la Casa Cúpula, un bed&breakfast para los viajeros gays en Puerto Vallarta, Mexico.

Foto:Attribution-NonCommercial License by SplaTT

Published by:
Financieros

2 razones porque las nuevas empresas tienen que obviar la deflación

1. El exceso de dinero en efectivo para gastar – porque los ricos no están invirtiendo (no pueden encontrar nada que se sientan bien invirtiendo sus capitales), por lo tanto podría invertir en usted mismo /su afición / su pasión / su viaje .

2. Renuencia a participar en el consumo de bienes que aparecen los muestran como frívolos o insensibles al sufrimiento de las masas. ». Gran parte de la compras de los ricos están impulsadas por el ego, el orgullo, la búsqueda de admiración o envidia, lo que demuestra la superioridad, la sofisticación y la riqueza que, en estos tiempos, es un mayor temor y de la sensibilidad a las críticas por ser libertino. Esto abre oportunidades para vender bienes y servicios que tienen un “un buen sentido social” y otorga a los que los compran responsables e indulgente.

Foto:Attribution-NonCommercial-NoDerivs License by Roby72©

Published by: