iemprender.com » 25 marzo 2009

Daily Archives: 25 marzo 2009

Ideas de Negocios Negocios rentables

Oportunidades de negocios con empresas de Energías Renovables en EEUU

Actualmente España es el mayor inversor extranjero en Estados Unidos en renovables. Ejemplos de algunas de las empresas son Iberdrola ,Acciona, Gamesa, , o Abengoa.

Estados Unidos va a destinar 15.000 millones de dólares a las energías renovables con el objetivo de reducir las emisiones de gases con efecto invernadero e incrementar la energía limpia

El objetivo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 80% para 2.050 e incrementar la energía procedente de fuentes renovables en más de un 900% en tres décadas.

Además el plan de estímulo proporciona unos 80.000 millones en total para las energías renovables, la eficiencia energética, transporte público, la actualización de la red eléctrica y la investigación.

El plan de estímulo americano también proporciona 6 mil millones en garantías de préstamo que ayudará a la energía solar, haciendo crecer más rápido el crédito disponible.
Foto Attribution-NonCommercial-NoDerivs License by Storm Crypt

Published by:
Consejos Marketing

Nichos y segmentación de mercado

¿Puedes identificar tu público?
Uno de los más importantes y a veces difíciles de cualquier nuevo dueño de un negocio es identificar quienes están interesados en comprar sus productos o servicios.
El clásico error cometido por muchos empresarios es asumir que ellos se dirigen a un público que incluye a todo el mundo.
Hoy en día el mercado se está moviendo más y más fuera de una gran masa de intereses y se acerca más a nichos de empresas – aquellas que se centran en un grupo social, racial o financiera, segmentando el mercado que puede ser claramente identificado y comercializado.
La mejor manera de tener éxito es iniciar un negocio en torno a una comunidad, un pasatiempo que le apasione o algo que usted cree fervientemente que le falta al mundo.
Orientando su empresa a un nicho le permitirá identificar con precisión a su público y centrarse en su promoción.

Foto:Attribution-NonCommercial License by simpologist

Published by:
General Ideas de Negocios Negocios rentables

Yunu.com:El ligoteo por Internet tiene éxito

Yunu.com no solo ha cambiado de aspecto incorporando herramientas de 2.0, sino que está arrasando en el mercado de citas en la web, ya es la primera de capital español en el ranking de webs de citas.

Yunu.com obtuvo 400.000 € en financiación de 21 business angels ( entre ellos los mejores emprendedores de España ), pero esto sólo es el principio y seguro que seguirán creciendo.

La inversión ha sido desembolsada por 21 inversores españoles, en su mayoría pertenecientes a la Red de Business Angels de First Tuesday. Entre los principales inversores se encuentran Eneko Knörr, Fundador de Hostalia Y CEO de Ideateca; DAD, fundada por Rodolfo Carpintier; Pau Cerda y Alex Collart, ex directivos de Planeta; Alejandro Suárez, Fundador de PubliSpain; Iván Martínez, Cofundador de Infojobs y CEO de Synerquia; Didier Lagae, Fundador y CEO de Marco de Comunicación.

Published by:
General Ideas de Negocios Negocios rentables

Exelweiss desarrolla Advergames para Zapak.com:De Valencia a la India

Exelweiss una empresa valenciana empezó en 2008 licenciando y adaptando algunos de sus juegos para que funcionasen como advergames.

Ahora han desarrollado para el portal indio Zapak.com algunos de ellos.

El objetivo de la campaña es la promoción de la marca India de sacarina “Sugar Free Gold“ protagonizada por la famosa actriz de Bollywood Bipasha Basu.

El jugador deberá controlar a la actriz en un juego 3D similar al comecocos y recoger todas las grageas de “Sugar Free” evitando que uno de los malvados pastelitos o terrones de azucar acaben con su esbelta figura.

Advergame de motociclismo en 3D como promoción del refresco indio Thum’s up, perteneciente a Coca-cola, en el que competiremos en diferentes circuitos por ser el primero en el campeonato.

thumsup02thumsup05

Advergame creado a partir de nuestro juego de fórmula 1 en 3D como promoción para el equipo Force India representado por los pilotos Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella.

Como complemento de la campaña el ganador de la competición ganaba la visita en vivo a la carrera de F1 en Malasia.

forceindia02forceindia01

Published by: