iemprender.com » 16 febrero 2009

Daily Archives: 16 febrero 2009

General Ideas de Negocios Negocios rentables Nuevas Empresas

Innovaciones inteligentes con tecnología RFID

Control infantil por RFID Control Infantil: Los nuevos dispositivos semejantes a relojes permitirán que nunca se vuelva a perder un niño.
Producción controlada de Audi por RFID Seguimiento de la producción:Identec Solutions incorpora tarjetas RFID para el seguimiento de la producción de Audi TT.
Soluciones de publicidad dirigida con RFID Publicidad dirigida:En las calles de Tokio te pueden mandar ofertas, descuentos o invitaciones cuando pasas delante de cafeterías.
Neveras Inteligentes Neveras Inteligentes:Esta nevera te informa de todo lo que tiene dentro y te avisa por móvil cuando la tienes que llenar o si los productos van a caducar.
Sillas que te siguen Sillas que te siguen:El diseñador holandés Jelte van Geest ha diseñado esta silla que te sigue donde vas y que se colocan solas para un concierto, exposición o conferencia.
Redes Sociales Redes Sociales RFID:Jive es un dispositivo que permite participar en la redes sociales a los más inexpertos ya que ni se necesita ratón.
Entradas RFIDs Entradas Únicas:En los Juegos Olímpicos de Pekín se incorporó el RFID para evitar la falsificación de entradas.
Published by:
Consejos

10 consejos para empezar una empresa desde casa en recesión.

  1. Si todavía tienes trabajo mantenlo hasta que empieces a generar dinero con tu proyecto. Encontrar un trabajo es muy difícil como para que si tu negocio falla te quedes sin ingresos.
  2. Piensa muy bien que negocio empezar en esta época, debería ser una necesidad incluso en tiempos de recesión. Haz un plan de negocio.
  3. Investiga la necesidad con un plan de negocios y aprende todo sobre el sector.
  4. Únete a asociaciones de profesionales de tu sector para que tener una red de contactos.
  5. Alinéate con tu cliente, mientras haces el plan de negocio busca los clientes que pueden comprar tus productos o servicios, y piensa en ofrecer altos descuentos o productos gratuitos para hacerte conocer en el mercado.
  6. Piensa en subcontratar al personal, eso te evitará costes de seguridad social y de personal directos.
  7. Busca un gestor para que se encargue de los impuestos así te podrás concentrar en el negocio.
  8. Piensa a largo plazo. No se debería comenzar una empresa si no piensas a largo plazo ya que deberás superar la recesión.
  9. Invierte en publicidad. Ahora muchos negocios recortan gastos en publicidad lo que la hacen más barata y accesible.
  10. No dejes de realizar acciones de marketing, y mes tras mes piensa en cómo vender más y mejor tus productos o servicios.
Published by: